En qué consiste el servicio

Objetivos

Resultados

Eficacia

Cualquier clase, particular o grupal, será eficaz si hay un plan personal basado en el conocimiento del alumno y su entorno.

Mejora continua

El plan personalizado TMT no es sólo a corto plazo. La mejora de resultados académicos y personales es continua.

Trabajo en equipo

Las sesiones con la familia y con el alumno/a hacen que cada uno sea consciente de su responsabilidad como parte de un equipo.

Objetivos realistas

Los objetivos genéricos no son objetivos y son inalcanzables. Conociendo la realidad del alumno se pueden marcar metas reales.

Evaluación global

Un objetivo importante de las sesiones es evaluar, medir resultados; para continuar del mismo modo o reorientar si es necesario.

Comunicación

Si las sesiones se realizan de forma mensual es posible una comunicación fluida, fundamento para conseguir los objetivos adecuados.

Detalles

  • Para contratar las sesiones, ponte en contacto con nosotros. La idea es agendarlas con la anticipación suficiente para la organización de ambas partes.
  • Para realizar las sesiones con tu hijo/a también contactaremos contigo para, primero, tener tu consentimiento y segundo, que tengas conocimiento de ellas.

Precio: 15€/sesión

El precio es por 30 minutos de sesión individual. Se recomiendan 2 al mes: 1 con el adulto y 1 con el alumno. El pago se puede realizar con tarjeta a través de la web en INSCRIPCIONES, o por Bizum. 

CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA SOBRE ESTE SERVICIO:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad